Slide

<< Volver El Ritz echa el cierre para convertirse en el hotel más lujoso

Imágenes

noticia web-ritz.jpg

20/06/2018

Su estampa de seis plantas de blanco luminoso, coronadas por dos torreones de mansardas negras, se mantiene inalterada hasta hoy sobre el paseo de Recoletos, en el triángulo de oro del arte, que forman los museos del Prado, El Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

Desde su apertura en 1910, bajo el impulso del rey Alfonso XIII, el Hotel Ritz ha sido “sinónimo de lujo, confort y excelencia en el servicio”, y es parte integral de la capital de España. Anécdotas no le faltan; junto con el Palace fue de los pocos establecimientos que pudo eludir su cambio de nombre comercial a la “lengua del Imperio” impuesta a todos los establecimientos por el franquismo.

En el proyecto de remodelación del hotel, con 106 habitaciones y 47 suites, participa la Constructora San José, que ha confiado en GRUPO PORTILLO para dotar al emblemático establecimiento de los últimos adelantos en sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Acerca de Grupo Portillo                       

Grupo Portillo, líder en su sector y avalada por más 50 años de experiencia, da respuesta a las necesidades de sus clientes en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, seguridad y electricidad, donde ofrece a sus clientes soluciones completas y adaptadas a sus necesidades, gracias a su expertise en el desarrollo de proyectos llave en mano.


Desarrollado por Pxsp.com
Copyright © 2010 PortilloTelecom.com | Aviso Legal - Política de Privacidad