Slide

<< Volver El Conjunto Monumental tiene previsto reabrir al público en Agosto

Imágenes

noticia web-catedral panamá.jpg

11/07/2018

La Catedral Basílica Santa María la Antigua es el edificio religioso que representa el poder de mayor influencia de la Panamá colonial. Construida a caballo de los siglos XVII y XVIII, fue declarada Patrimonio Histórico y Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

Edificio emblemático del país, está incluido en el Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, y después de una restauración integral abrirá nuevamente sus puertas en Agosto.

Grupo Portillo participa en el proyecto de restauración para dotar al Conjunto Monumental de un nuevo sistema de iluminación, tanto interior como exterior, así como de nuevos sistemas de detección y extinción de incendios y climatización.

 

Acerca de Grupo Portillo                       

Grupo Portillo, líder en su sector y avalada por más 50 años de experiencia, da respuesta a las necesidades de sus clientes en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, seguridad y electricidad, donde ofrece a sus clientes soluciones completas y adaptadas a sus necesidades, gracias a su expertise en el desarrollo de proyectos llave en mano.


Desarrollado por Pxsp.com
Copyright © 2010 PortilloTelecom.com | Aviso Legal - Política de Privacidad